¿Eres emprendedor? El EIE busca proyectos para su Start-Up Programme 2014

¿Eres emprendedor? El EIE busca proyectos para su Start-Up Programme 2014

¿Eres emprendedor? ¿Apuestas por la innovación? El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) busca 23 proyectos (20 seleccionados por el jurado y 3 a través de una votación en Twitter) que destaquen por su carácter innovador y se adhieran a su Start-Up Programme 2014. El plazo de inscripciones se cierra el 21 de abril.

EIEmprendedores

La selección se realizará los días 26 y 27 de abril en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Los emprendedores candidatos hablarán de su negocio en una presentación de 3 minutos. En una fase clasificatoria del primer día, de un total de 100 aspirantes, el jurado seleccionará 40 proyectos de forma directo y el público por Twitter escogerá otros 10.

Fusión Pro Autónomos

El día 27 los proyectos seleccionados contestarán a las preguntas del jurado, donde el jurado escogerá de forma definitiva a los 20 proyectos ganadores, a los que se unirán tres más escogidos por Twitter. Los 23 ganadores formarán parte del Start-Up Programme del EIE y se beneficiarán de su plan de asesoramiento, ayuda y lanzamiento de nuevos proyectos.

El Star-UP Programme consta de dos fases:

  1. Launch: del 5 de mayo al 31 de julio, dotado con 30.000 euros de financiación, hospedaje, asesoramiento, apoyo y formación para lanzar el proyecto.
  2. Boost: septiembre de 2014 y abril de 2015, donde la financiación puede alcanzar los 500.000 euros.

¿A qué esperas? Apúntate

Inscríbete


¿Eres emprendedor? El EIE busca proyectos para su Start-Up Programme 2014 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies