Ven al Meeting-Show de Zinc Shower en Matadero Madrid

Ven al Meeting-Show de Zinc Shower en Matadero Madrid

Zinc Shower celebra la segunda edición de su Meeting-Show entre el 23 y 25 de mayo en Matadero Madrid. Un punto de encuentro internacional para canalizar la inversión, promoción, formación y colaboración entre los profesionales y empresas de las industrias culturales y creativas (ICC).

Tuitea este tuit y entra en el sorteo de un abono doble para asistir al Meeting-Show de Zinc Shower (valorado en 120€)


Fusión Pro Autónomos

(La participación se extenderá desde las 17:00h del 7 de mayo hasta las 23:00h del 8 de mayo)

El evento servirá para conocer los 100 proyectos empresariales seleccionador por Zinc Shower en una convocatoria que ya os presentamos en MásQueNegocio. Estos proyectos se incluyen en alguno de los sectores siguientes: artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine y vídeo, diseño, diseño de moda, edición, gastronomía, música, publicidad, turismo cultural, T.V. y radio, software y videojuegos.

El Meeting-Show contará con múltiples actividades: 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), 50 talleres (#zinclabs), 30 networkings (#zincnetwork) y 50 espectáculos (#zincshows) como conciertos, desfiles, danza, teatro, etc. Además, esta edición contará con la novedad de Zinc City, que se concretará en una ruta con más de 20 actividades para descubrir los espacios que están transformando Madrid.

Consigue tu entrada en la web de Zinc Shower. Los lectores de MásQueNegocio podéis beneficiaros de un descuento del 25% en la entrada o en el abono insertando el código ZINCNEGOCIO.

ZS_MeetingShow_2014_v1


Ven al Meeting-Show de Zinc Shower en Matadero Madrid Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies