EyeOS, la solución de escritorio en la nube más completa para tareas profesionales

EyeOS, la solución de escritorio en la nube más completa para tareas profesionales

En otras ocasiones os hemos mostrado herramientas para trabajar en equipo. Hoy os presentamos eyeOS, un completo escritorio en la nube que permite una fácil gestión de archivos, herramientas colaborativas y aplicaciones de la compañía. Otra herramienta idónea para pymes y autónomos que trabajan en equipo y que ha sido adquirida por Telefónica.

d_team1

EyeOS fue un invento revolucionario en su día, obra del precoz emprendedor Pau García-Milá, quien ha resaltado que esta compra “permitirá a eyeOS no sólo consolidar y ampliar su propuesta tecnológica sino también internacionalizarla aún más aprovechando la red mundial de Telefónica”.

Fusión Pro Autónomos

La disposición online de eyeOS es una de sus grandes fortalezas y la clave de su buena aceptación. Esto le convierte en una aplicación ideal, no sólo para las tareas en grupo, sino para aquellos profesionales que tengan que viajar con frecuencia, para intranets e incluso para escuelas y Administración.

Entre las principales ventajas de eyeOS destacan:

  • La reducción de los costes de gestión del escritorio virtualizando el espacio de trabajo de los empleados
  • Mejora de la movilidad, dando acceso desde cualquier dispositivo
  • Incremento de la productividad gracias a las herramientas colaborativas 2.0.

Calendar-d_calendar1

Novedosas funcionalidades para trabajar en equipo

Así, eyeOS supone una novedosa forma de acceder y controlar los datos del trabajo. Los archivos se guardan siempre en la nube, pero se puede trabajar con los archivos almacenados en el equipo local gracias a EyeSync, que permite tener los archivos sincronizados y siempre disponibles en el disco duro.

EyeOS ofrece algunas apps nativas como EyeDocs y permite la integración de las aplicaciones web que se estén utilizando en la empresa.

También tiene un carácter social. EyeOS proporciona herramientas para trabajar en equipo, como acceso directo a los archivos del equipo, la opción de chat en grupo y un calendario compartido.

Su administrador de tareas puede ser útil para trabajar con otros departamentos o equipos: asigna tareas directamente a los usuarios, asocia archivos con proyectos directamente en la nube, permite crear perfiles de usuarios diferentes, con distintos permisos, entre otras funciones.

Entre las funcionalidades de eyeOS, destaca el muro, que posibilita compartir documentos y archivos con equipos y personas y permite sustituir al e-mail de una forma más eficaz. Los muros son contextuales y asociados a los equipos y proyectos que se quieran definir.

Tiene la opción de compartir por URL para trabajar con alguien de fuera. Además, cuenta con EyeSurvays, una aplicación de encuestas que permite recopilar información de manera útil y sencilla.

Otro aspecto destacado es su movilidad. EyeOS adapta su interfaz a a cualquier dispositivo, PC, tablet o smartphone y sincroniza los datos en todos ellos.


EyeOS, la solución de escritorio en la nube más completa para tareas profesionales Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies