Wayra selecciona 10 nuevos proyectos para Madrid y Barcelona


Wayra ha elegido 10 proyectos que se incorporarán a su aceleradora de startups en sus academias de Madrid y Barcelona. Los seleccionados, elegidos entre un total de más de 660 proyectos, ofrecen soluciones innovadoras en distintas industrias digitales.

wayra-call

La selección se ha realizado en el transcurso de la última wayraWeek. Wayra facilitará a las startups financiación de hasta 40.000 euros, un espacio de trabajo en las Academias, acceso a mentorización, y apoyo tecnológico y asesoramiento dentro del Grupo Telefónica.

Fusión Pro Autónomos

Academia Wayra Madrid

Upplication: Upplication ayuda a pymes y pequeñas empresas a crear sus apps digitales en tiempo record y a bajo costo. Ya os hablamos de esta interesante startup en MásQueNegocio.

89 Bits: 89 Bits ofrece nuevas experiencias móviles para fans y artistas en sus shows en directo.

Apparcar: Apparcar es la primera aplicación móvil que permite encontrar un lugar para aparcar directamente desde el móvil. También presentamos esta app en MásQueNegocio.

Mencanta: Hay miles de tipos de ropa en el mundo. Mencanta te notifica en el móvil cuándo y dónde están disponibles los que te gusta.

DumDum: DumDum permite imprimir tus fotos y álbums de Facebook con un solo clic.

Academia Wayra Barcelona

Aditium Tick Track: Ticktrack es una plataforma para la generación, distribución y validación de tickets para empresas de transporte de pasajeros.

Avuxi: Avuxi analiza grandes cantidades de datos geo-etiquetados de multiples fuentes para identificar con precisión los lugares más populares del planeta.

First Vision: First V1sion es un nuevo sistema de emisión que ver la “vista del jugador” desde el estadio en deportes en los que antes no era posible.

Tappx: Tappx es una comunidad de desarrolladores para conseguir promocionar sus app de forma totalmente gratuita a través del intercambio de publicidad entre las apps de la comunidad.

Totus Power: Totus Power desarrolla baterías y energía inteligente para zonas de bajos recursos.


Wayra selecciona 10 nuevos proyectos para Madrid y Barcelona Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies