Actívate, la iniciativa de Google para emprender y buscar trabajo

Actívate, la iniciativa de Google para emprender y buscar trabajo

¿Buscas formación y recursos para emprender? ¿Quieres montar tu propio negocio pero no sabes cómo empezar? Google lanza Actívate, una iniciativa que aporta formación, herramientas para el emprendimiento y consejos necesarios para el mundo laboral.

activate-google

Actívate ofrece cursos para poner en funcionamiento tu proyecto emprendedor. También aporta formación con el conocimiento necesario para poder optar con garantías al puesto de trabajo que desees.

Fusión Pro Autónomos

Actívate tiene tres aspectos diferentes:

Fórmate

Actívate tiene disponibles cursos online gratuitos sobre analíticas de datos, cloud computing o comercio electrónico elaborados con Red.es y la Escuela de Organización Industrial (EOI), que otorgará un certificado acreditativo. Pero también cursos presenciales gratuitos sobre marketing digital y otras áreas relacionadas que se desarrollan en 13 universidades distintas y que recibirán una certificación del IAB.

Trabaja

Aquí se enseña la mejor manera de abordar la búsqueda de empleo: preparación del curriculum, las relaciones sociales, la entrevista de trabajo, cómo cuidar la imagen en Internet, etc.

Emprende

Donde se dota de herramientas para ayudar a emprender. Consejos y conocimientos básicos sobre las capacidades necesarias para lanzar un negocio, los trámites necesarios para crear una empresa, cómo encontrar financiación, así como explicar casos de emprendedores.


Actívate, la iniciativa de Google para emprender y buscar trabajo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies