Cómo potenciar el emprendimiento en los jóvenes

Cómo potenciar el emprendimiento en los jóvenes

¿Cómo potenciar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes? Te enseñamos a hacerlo este 25 de marzo en Telefónica Flagship Store con la metodología de Young Potential Development (YPD). Un taller indicado para favorecer el emprendimiento en el aula.

ypd-logo

En esta actividad presentamos la metodología para impulsar el emprendimiento, de YPD. YPD es aprender a emprender, es la primera empresa enfocada al 100% al desarrollo del potencial de los jóvenes y al despliegue de su talento y espirítu emprendedor.

Fusión Pro Autónomos

A través de esta ponencia, vamos a trabajar una metodología que utiliza el entretenimiento como principal canal de aprendizaje, y se basa en 4 competencias: energía, creatividad, comunicación y liderazgo, como engranajes en el desarrollo del emprendimiento.

Emprendimiento en el aula con Young Potential Development

Fecha: 25/03/2014 (18:00h)

Lugar: Telefónica FlagShip Store (Gran Vía 28, Madrid)

Ponente

ramos-yzquierdo.pngJuan Antonio Ramos-Yzquierdo, Chief Operations Officer en YPD. Cofundador y Socio Director de Acepyme Consulting. Cofundador y Consejero Delegado de Liderarte Human & Capital. Profesor Asociado de Empresa en la Universidad de Navarra.

Director Académico del Master en Dirección de Procesos (Universidad de Navarra) (elegido entre los 50 mejores del mundo en Ranking Eduniversal sobre Masters), Profesor de Dirección de Personas del Programa IESE (Universidad de Navarra). Profesor visitante de la Universidad Francisco de Vitoria. Profesor de Liderazgo en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

¿Quieres desarrollar el espíritu emprendedor en tus alumnos? No te pierdas esta actividad donde te daremos las claves para hacerlo.

auditorio-1100

Apúntate gratis aquí:

Inscríbete


Cómo potenciar el emprendimiento en los jóvenes Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies