Las TIC como elemento transformador de la economía

Las TIC como elemento transformador de la economía

La importancia de las TIC para la economía es cada vez mayor.  No sólo para incrementar la actividad, sino incluso para transformarla completamente. El desarrollo de Internet ya ha provocado una auténtica revolución en los modelos de actividad y en las relaciones entre los agentes económicos.

 

Así, el 46% de los expertos piensa que la formación en nuevas tecnologías es la cualidad más importante para los líderes. La creación de empleos relacionados con las TIC podría alcanzar los 1,5 millones. El desarrollo tecnológico transformará tendencias como the sharing economy, el crowdfunding o los micropagos.

Fusión Pro Autónomos

Estos datos y más están recogidos en la siguiente infografía que forma parte del Informe ‘Sociedad de la Información en España’ (SIE 2013) y que muestra la influencia de las TIC en el desarrollo y transformación de la economía:

TIC-economia

¿Crees que la tecnología está transformando realmente la economía? ¿Qué se necesita para reactivar la actividad económica? ¿Podrá la tecnología sacarnos de la crisis?

Imagen Portada | Dealer World


Las TIC como elemento transformador de la economía Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies