Kingsoft Office, la solución móvil de ofimática

Kingsoft Office, la solución móvil de ofimática

¿Necesitas una aplicación para tus documentos de trabajo que puedas usar en cualquier lugar? ¿Un software de ofimática para dispositivos móviles y asequible? Kingsoft Office es la solución.

Kingsoft-Office

Kingsoft Office es una aplicación móvil de ofimática. ¿Sus ventajas? Se trata de una aplicación gratuita que cuenta con versiones para iOS, Android, además de para Windows y Linux y que es compatible con los documentos de Microsoft Office.

Fusión Pro Autónomos

De hecho, Kingsoft Office parece una variante china de Microsoft Office. Es una app que replica los archivos más populares de Microsoft: Writer es, a semejanza de Word, el procesador de texto, con interfaz y funciones muy parecidas; Spreadsheets es la réplica del Excel; y Presentation es el equivalente al Power Point.

Además de ser el único Office gratuito para móvil, su manejo es sencillo y constituye una herramienta muy útil para las tareas laborales, especialmente para autónomos que llevan su negocio siempre encima.

app-store android-app-google-play-icon


Kingsoft Office, la solución móvil de ofimática Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies