¿Tienes un proyecto innovador? Participa en Zinc Shower

¿Tienes un proyecto innovador? Participa en Zinc Shower

¿Tienes un proyecto creativo? Zinc Shower busca los 100 proyectos empresariales innovadores que estén transformando las industrias creativas y culturales (ICC). La convocatoria está abierta hasta el 28 de marzoTambién puedes acudir al Meeting-Show Zinc Shower que se celebrará en Matadero Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo.

Zinc Shower busca startups con potencial o que estén ya innovando y transformando alguno de los sectores de las ICC en cualquier país del mundo.  Puedes presentar un proyecto en fase de creación o desarrollo, así como un negocio ya implantado y en fase de crecimiento, expansión e internacionalización.

La convocatoria internacional está abierta a todos los proyectos relacionados con los siguientes sectores: Artes escénicas / Artes visuales / Artesanía / Arquitectura / Cine y vídeo / Diseño / Diseño de moda / Edición / Gastronomía / Música / Publicidad / Turismo cultural / T.V. y Radio / Software / Videojuegos.

Fusión Pro Autónomos

Zinc-shower-Convocatoria

Qué se ofrece

Los proyectos seleccionados se beneficiarán de un programa de formación, además de recibir un análisis de la financiación necesaria y disfrutar de los contactos de Zinc Shower y sus redes de business angels, capital riesgo, inversores profesionales, entidades financieras, plataformas de crowdinvestment y crowdfunding. Asimismo, los canales de Zinc Shower darán la adecuada visibilidad y promoción a los proyectos.

Y sobre todo, se encuentran los premios #showers2014 otorgados por instituciones como ICEX España, Fundación Rafael del Pino, Sónar, Utopic_US y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que seleccionará un proyecto para su participación en la Creative Business Cup.

Tienes toda la información y la forma de participar aquí.

Meeting-Show Zinc Shower

Los 100 seleccionados también participarán en el Meeting-Show de Zinc Shower que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo.

El Meeting-Show de 2013 fue un éxito, con 5.000 asistentes, 321 ponentes, los 100 emprendedores seleccionados, 80 inversores, 108 medios y 37 millones de audiencia.

Puedes acudir como asistente. ¡Consigue tu entrada aquí!


¿Tienes un proyecto innovador? Participa en Zinc Shower Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies