Emprendemos, una app móvil para jóvenes y mujeres emprendedoras

Emprendemos, una app móvil para jóvenes y mujeres emprendedoras

¿Eres joven y emprendedor? El Injuve ha lanzado la app “Emprendemos” dirigida a jóvenes y mujeres emprendedoras con recursos para la formación, el empleo, financiación y búsqueda de subvenciones.  La aplicación, desarrollada por Telefónica, es gratuita, disponible para iOS y Android y puedes descargarla desde la propia web del Injuve.

emprendemos

La app “Emprendemos” es una aplicación interactiva para tablets y smartphones que tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. La aplicación utiliza texto, vídeos, documentos y enlaces que pueden compartirse en redes sociales.

Fusión Pro Autónomos

Cuenta con varias secciones: en “Emprendemos con éxito” y “Conversaciones con emprendedores” se ofrecen los testimonios de jóvenes emprendedores de éxito que aportan claves sobre el emprendimiento.  Además, “Emprendemos con éxito” permite a cualquier usuario subir su propio vídeo contando su experiencia.

En “Guía de Recursos”, “Soluciones online” y “Noticias” hay información sobre convocatorias, becas, subvenciones, concursos para emprendedores, datos sobre incubadoras y proyectos de crowfunding.

app-store android-app-google-play-icon


Emprendemos, una app móvil para jóvenes y mujeres emprendedoras Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies