El perfil del emprendedor en España

El perfil del emprendedor en España

Emprendedores 2013

¿Cuál es el perfil del emprendedor en España? El estudio Observatorio del Clima Emprendedor 2013 realizado por Sage y la Fundación Iniciador recopila interesantes datos sobre los emprendedores españoles y aporta conclusiones sobre diferentes aspectos que tiene afrontar el emprendedor.

Entre otros datos, este estudio muestra que casi el 40% de los entrevistados emprendieron un negocio por falta de oportunidades en el mercado laboral. También, que casi la mitad de los emprendedores necesitaron entre 10.000 y 50.000 euros para lanzar su negocio.

Fusión Pro Autónomos

El estudio (y otros más) puede descargarse aquí: Estudio Observatorio del Clima Emprendedor.

La siguiente infografía resume los puntos principales del estudio y permite ver de forma gráfica el perfil del emprendedor en España:

Infografia-pefil-emprendedores-España

¿Qué opinas de los datos del estudio? ¿Crees que es diferente el perfil del emprendedor español al de otros países de nuestro entorno? ¿Qué opinión te merece la Ley de Emprendedores?


El perfil del emprendedor en España Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies