Concurso #SanValentiN625: con quién gastarías la batería de tu Nokia Lumia 625

Concurso #SanValentiN625: con quién gastarías la batería de tu Nokia Lumia 625

Por San Valentín queremos invitarte a un concurso por Twitter y te ofrecemos 2 Nokia Lumia 625 para que los compartas con tu pareja. Sólo tienes que decirnos, con una foto o un vídeo, cómo y con quién gastarías la batería de tu Nokia Lumia 625. ¡Una batería que dura dos días enteros! El concurso se celebrará en Twitter desde las 12:00h del 14 de febrero hasta las 12:00h del 17 de febrero.

#SanValentiN625

Será requisito indispensable para participar en el presente concurso que los interesados sean (o se hagan) followers al menos uno de los dos perfiles de Movistar en Twitter, Movistar España (@movistar_es) o Movistar Negocios (@movistarpro_es ).

Fusión Pro Autónomos

La mecánica de participación en el concurso es la siguiente:

  • Los participantes deberán demostrar en un tuit con un vídeo o fotografía cómo y con quién gastarían la batería de su Nokia Lumia 625.
  • Cada participante puede publicar tantos tuits como quiera.
  • Los ganadores serán los 2 que publiquen los tuits más originales y simpáticos, de temática romántica, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar.
  • Puedes apoyarte en Vine, Youtube, Instagram… ¡usa la imaginación!
  • Es indispensable utilizar siempre el hashtag #SanValentiN625, ya que cualquier participación que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

Se entregarán un total de 4 Nokia Lumia 625 (2 para cada ganador)  Para que lo comparta con su pareja

Bases legales Twitter

Nokia Lumia 625

El Nokia Lumia 625 te permite disfrutar de todas tus imágenes y vídeos en una gran pantalla de 4,7 pulgadas resistente a arañazos. Su pantalla súper sensible se puede usar incluso con guantes.

Además, la batería del Nokia Lumia 625 dura dos días enteros.

Tiene cámara de 5Mpx con Flash Led y con multiples funcionalidades como la posibilidad de hacer fotos panorámicas. Además con Nokia Smart Cam se puede añadir movimiento a objetos o personas, eliminar objetos o fondos borrosos o escoger la mejor sonrisa.

Recuerda que puedes disfrutar de este smartphone con Movistar.

Ganadores #SanValentiN625


Concurso #SanValentiN625: con quién gastarías la batería de tu Nokia Lumia 625 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies