Confide, mensajes que se autodestruyen

Confide, mensajes que se autodestruyen

Confide es el equivalente empresarial del novedoso Snapchat. Una app que envía mensajes autodestructibles y que resulta idóneo para los textos confidenciales del entorno profesional. Confide es una app de mensajería instantánea que, a diferencia de Snapchat, no envía imágenes, sino mensajes de texto.

confide

“Este mensaje se autodestruirá en diez segundos”. La frase podría ser de una película de James Bond, pero este concepto aplicado a los negocios es ya una realidad. Confide permite de forma segura enviar mensajes de texto que se destruyen una vez leídos.

Fusión Pro Autónomos

El mensaje aparece con las palabras ocultas. Al pasar el dedo por encima, el texto se va desvelando para desaparecer poco después. El mensaje se envía cifrado, no queda grabado en ningún servidor y no hay modo alguno de grabarlo o capturarlo.

Para mandar mensajes a través de Confide es necesario tener instalada la app, pero se pueden recibir sin tenerla. Confide avisa de que se ha recibido un mensaje y te invita a darte de alta para leerlo.

Esta app es gratuita y está disponible sólo en iOS, pero pronto estará en Android.

app-store

¿Conocías esta aplicación? ¿Qué opinas? ¿Te parece una aplicación útil para mensajes de trabajo?

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Confide, mensajes que se autodestruyen Movistar Pascual Llopis

2 Comments

  1. borilio13
    borilio1302-01-2014

    AH pues no…la que si está es telegram XD

  2. borilio13
    borilio1302-01-2014

    Hace una semana por lo menos que también está en Android
    Saludos.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies