Wayra abre el plazo del Wayra Call 2014 ¡Apúntate!

Wayra abre el plazo del Wayra Call 2014 ¡Apúntate!

¿Tienes un proyecto tecnológico y necesitas financiación, formación o mentores de categoría? Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, sigue volcada en su propósito de ayuda a los emprendedores y ha abierto el plazo de su cuarta Wayra Call. Empieza una nueva convocatoria para buscar proyectos en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías con 20 plazas disponibles en las Academias de Madrid y Barcelona.

wayra-call-2014

Si eres emprendedor y tienes un proyecto puedes intentar entrar en Wayra, una de las aceleradoras de startups más prestigiosas y con más éxito. El plazo se cierra el 23 de febrero.

A las plazas abiertas en Madrid (10 plazas) y Barcelona (10), se suman las Academias de Wayra en Londres (4 plazas) y Praga (10) en Europa y Bogotá (10), Buenos Aires (2) y Caracas (6) en Latinoamérica.

En MásQueNegocio hemos hecho seguimiento de las últimas convocatorias, además de hablar con muchos de los seleccionados de otras ediciones para que nos expliquen sus proyectos.

Para esta convocatoria, Wayra busca proyectos dirigidos a soluciones en las áreas del “Internet de las Cosas” (sensores conectados, smart cities…), Big Data, tecnologías móviles basadas en HTML5 potencialmente integrables a FirefoxOS, aunque no excluyentes, y en general, a cualquier área de la tecnología.

¿Crees que tu proyecto es idóneo para Wayra? Aquí tienes un sencillo test que te ayudará a saberlo.

Los proyectos seleccionados se beneficiarán de un programa de aceleración que incluye financiación, mentores, formación y asesoría especializada, además de un espacio de trabajo en la Academia Wayra en contacto con otros emprendedores y con un potencial acceso a la red de negocios del Grupo Telefónica.

Wayra1


Wayra abre el plazo del Wayra Call 2014 ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies