Concurso #Movistar4GNokia. Disfruta de la velocidad 4G de Movistar con el nuevo Nokia Lumia 625

Concurso #Movistar4GNokia. Disfruta de la velocidad 4G de Movistar con el nuevo Nokia Lumia 625

Si quieres disfrutar de la tecnología 4G, Movistar y Nokia te lo ponen muy fácil a través de este concurso en el que puedes participar desde hoy 20 de enero a las 12:00 hasta el 22 de enero a las 12:00 y llevarte uno de los nuevos Nokia Lumia 625 que regalamos.

Concurso #Movistar4GNokia

¿Cómo participar?

 

Será requisito indispensable para participar en el concurso que seas follower de al menos uno de los perfiles de Twitter de Movistar España (@movistarpro_es @movistar_es) o de Instagram en caso de participar por esta red social.

Fusión Pro Autónomos

La mecánica de participación en el concurso es la siguiente:

  • Los participantes deberéis publicar en Twitter o Instagram un video o una foto representando cómo aprovecharíais este nuevo smartphone.
  • Cada participante puede publicar tantas fotos o videos como quiera.
  • Los ganadores seréis los que publiquéis la foto o video más original, y simpática, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar.
  • Puedes servirte de texto, fotos, vídeos, emplear Youtube, Vine… ¡usa la imaginación!
  • Es indispensable utilizar siempre el hashtag #Movistar4GNokia, ya que cualquier participación que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

Se entregarán un total de 3 Nokia Lumia 625, 2 en Twitter y 1 en Instagram.

Bases legales Twitter & Bases legales Instagram

¿Qué es la conectividad 4G?

 

Con la conectividad 4G podrás compartir en red tus vídeos y fotos, navegar a toda velocidad y disfrutar de televisión en alta definición. ¡Tu experiencia online cambiará para siempre!

Necesitas un terminal 4G, estar en cobertura 4G , activar el servicio Movistar 4G (en cualquiera de los canales disponibles: www.movistar.es, App Mi Movistar, 1004 o en una tienda Movistar) y disponer de una tarifa de datos. En Movistar tenemos tarifas de datos que se adaptan a tus necesidades y además ahora puedes compartir gratis tus datos con las líneas de tu hogar/negocio.

Todo esto lo podrás tener y disfrutar con el nuevo smartphone Nokia Lumia 625.

Ganadores #Movistar4GNokia


Concurso #Movistar4GNokia. Disfruta de la velocidad 4G de Movistar con el nuevo Nokia Lumia 625 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies