HipChat, la mensajería instantánea para el trabajo en equipo

HipChat, la mensajería instantánea para el trabajo en equipo

HipChat es una aplicación que ofrece servicio de chat y posibilidad de compartir archivos diseñada específicamente para tareas profesionales. Una app idónea para empresas o equipos de trabajo.

hipchat

En otras ocasiones os hemos presentado herramientas para trabajar en equipo, como Seacloud, Hightrack, Anfix o MySaasPlace. HipChat se une a este grupo de instrumentos colaborativos, centrándose en el terreno de la comunicación al conformarse como un completo chat privado que permite ahorrar recursos y tiempo en las tareas conjuntas. Con esta aplicación podrás prescindir de correos y reuniones innecesarias haciendo más rápida y ágil la colaboración.

Fusión Pro Autónomos

HipChat permite el acceso desde cualquier navegador y permite acceder desde dispositivos móviles para iPhone y Android. También permite la integración en redes sociales como Twitter.

Se pueden organizar diversos chats gracias a sus “salas”, que permiten conversaciones individuales o por departamentos. También permite invitar a clientes, proveedores o cualquier invitado que se quiera, manteniendo el resto de conversaciones y proyectos seguros y bajo control.

Tanto las conversaciones como archivos compartidos (documentos, PDFs, imágenes) a través de HipChat se guardan y archivan, por lo que se pueden recuperar cuando se quiera.

¿Conocías HipChat? ¿Necesitas una aplicación de este tipo para tus comunicaciones en tu negocio? ¿Conoces  alguna herramienta similar?


HipChat, la mensajería instantánea para el trabajo en equipo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies