Cómo programar para emprendedores

Cómo programar para emprendedores

Los problemas con el desarrollo web y la programación son constantes para los emprendedores: suele ser un mundo ajeno a su formación, implica mucho tiempo y costes elevados. Por eso te presentamos este interesante curso en vídeo gratuito, “Cómo programar para emprendedores”, donde aprender desde cero conceptos básicos de desarrollo web.

curso-programacion

En este curso, los emprendedores pueden aprender a crear la estructura de un sitio web y su contenido con HTML y como darle apariencia con CSS.

Fusión Pro Autónomos

El responsable del curso es Pablo Farias Navarro, emprendedor y programador de aplicaciones móviles y web, fundador de Zenva, empresa especializada en soluciones web y apps móviles, así como en cursos e-learning.

El curso está alojado en Floqq, una plataforma de formación online, de la que uno de sus responsables nos habló en MásQueNegocio.

Accede aquí a los vídeos del curso.


Cómo programar para emprendedores Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies