Regalos tecnológicos para niños en Reyes

Regalos tecnológicos para niños en Reyes

Los Reyes Magos ya están a las puertas.  Si todavía no has escrito la carta a Sus Majestades, aquí te proponemos seis regalos de corte tecnológico para los más pequeños de la casa.

Cada vez está más popularizada la tecnología para todas las edades. Algunas propuestas para niños son éstas:

Rollei SP Auto

Un coche teledirigido que se controla desde el smartphone o tablet a través de una aplicación gratuita.

Fusión Pro Autónomos

rollei

i-Wow

Por obra de Imaginarium, llega i-Wow, unos juegos educativos físicos que interactúan con su línea de tablets para niños ‘Super Paquito’, que lanzaron el pasado año, pero también con dispositivos iOS y Android.

Lámparas Disney

Mickey Mouse, La Sirenita, Cars… Lámparas y velas para niños decoradas con estos motivos de Disney gracias a la tecnología de Philips. Algunas de las lámparas se conectan con Philips Hue, que permiten controlarlas mediante dispoistivos móviles iOS.

disney-lampara

Power Up

El avión de papel de toda la vida, ahora controlado por un smartphone de forma sencilla gracias a Power UP.

Ubooly

Para los más pequeños, está este peluche educativo que funciona insertando el iPhone o el iPod. Ubooly ofrece miles de actividades para los niños y su contenido es dinámico y se renueva constantemente.

ubooly

Barbie digital

La alta tecnología también llega a un clásico como la Barbie. Las niñas pueden diseñar el vestido de la famosa muñeca gracias a la tecnología LED y a la pantalla táctil del traje.

Barbie-digital


Regalos tecnológicos para niños en Reyes Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies