10 gadgets tecnológicos para Navidades

10 gadgets tecnológicos para Navidades

Las Navidades son un buen momento para regalar tecnología. Si todavía no sabes que comprar para tus familiares y amigos en Reyes, tal vez estas sugerencias que te ofrecemos te sirvan de ayuda. 10 gadgets tecnológicos para estar a la última en estas fiestas.

Aquí os presentamos algunos de los gadgets que han sido tendencia este año o que marcarán el próximo curso:

Chromecast

Sin duda, uno de los gadgets del año, pero que tendrá su expansión en 2014. Un dispositivo obra de Google que reproduce contenido por streaming online. Chromecast se conecta por HDMI a un televisor y permite reproducir vídeos desde el móvil o el ordenador.

Chromecast

Sphero 2.0

Otro de los gadgets del momento que seguramente tenga bastante éxito estas Navidades. Una bola robótica con LED multicolor que ahora llega con más aplicaciones y accesorios que en su primera versión. Se controla con dispositivos móviles.

EntresD Up

Otro gadgets que irán cogiendo cada vez más relevancia son las impresoras 3D, que extenderán su uso al ámbito doméstico. Es el caso de la gama de EntresD UP, con sus versiones Plus, Plus2 y Mini.

EntresD

Reloj Pebble

Es un smartwatch o reloj inteligente que permite cambiar su apariencia y personalizarla a tu gusto. Se conecta a smartphones y dispositivos móviles vía Bluetooth, lo que permite consultar e-mails o estar en redes sociales.

pebble

Jawbone Up

Hay varias pulseras con sensores para registrar y analizar la actividad cotidiana. Uno de ellos es Up de Jawbone, que registra tu sueño, tu movimiento y permite introducir las comidas y bebidas que has tomado para controlar tu salud.

up-jawbone

Philips Hue

Bombillas inteligentes que están conectadas a Internet. Se controlan desde dispositivos móviles y te permiten crear ambientes diferentes en tu casa.

Fitbit Aria

Es una báscula inteligente que no sólo mide tu peso. Su tecnología permite analizar también el porcentaje de grasa corporal y el IMC Gracias a su conexión WifI te permite manejar tu propio historial, que incluye gráficas.

Fitbit

Audiobot de Imixid

Altavoz de original y moderno diseño, muy manejable que puedes conectarlo a tu smartphone, reproductor de MP3, PC o portátil. Tiene además una gran potencia.

audiobot

Fridgebook

Una forma de llevar al mundo offline tu adicción a las redes sociales, y más concretamente, a Facebook. Fridgebook son imanes para la nevera en los que podrás escribir con el rotulador que lleva incorporado todos los comentarios que sueles hacer en esta red.

Fridgebook

Cafetera Bonaverde

La alta tecnología llega a algo tan cotidiano como tomar café. Las cafeteras de Bonaverde resumen los procesos de elaboración del café en uno solo: tuesta, muele y hace el café con sólo pulsar un botón. Bonaverde también está relacionado con los productores de café, lo que permite a los clientes comprar directamente al agricultor.

Zapatos Callaghan Adaptatión Vital

La tecnología también ha llegado al calzado. Estos zapatos tienen un dispositvo que permite medir cuántas calorías se han consumido y llevarlas bajo control.

callaghan

Imagen portada | Computer Hoy

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


10 gadgets tecnológicos para Navidades Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies