Apps para disfrutar de las Navidades

Apps para disfrutar de las Navidades

Ya llega la Navidad y desde MásQueNegocio queremos desearos Felices Fiestas. A continuación os presentamos algunas apps sin más trascendencia que la de felicitar las Navidades o disfrutar de buenos momentos en estas fechas.

Con el tema común de la Navidad, hemos seleccionado algunas aplicaciones móviles para acompañar estos días festivos:

Árbol de Navidad

Una aplicación para que decores tu árbol de Navidad: tienes varios modelos para elegir, con más de 200 adornos, animación de luces, nieve, efectos de sonido y cinco villancicos para acompañar.

Fusión Pro Autónomos

arbol-navidad

app-store android-app-google-play-icon

Karaoke navideño

Un karaoke de Navidad bastante decente por 0,99$. Tiene 12 villancicos disponibles, aunque todos en inglés.

karaoke-navidad

app-store android-app-google-play-icon

Christmas Piano

Aprende a tocar los villancicos de Navidad más populares al piano.  Una aplicación para iPhone, iPad e iPod que te invita a seguir sobre el teclado del piano la tecla correcta para interpretar las canciones.

Christmas-piano

app-store

Carta a Papa Noel

Una aplicación para que los más pequeños envíen su carta a Papa Noel. Se eligen los juguetes preferidos y se puede compartir en Facebook o enviar por correo electrónico a la familia. Incluye un test para saber si los niños han sido buenos.

carta-papa-noel

app-store

ElfYourself

Una app para personalizar felicitaciones navideñas en vídeo pegando tu foto o la de tus familiares y amigos como si fueran elfos. Se puede acompañar con varios villancicos.

ElfYourself

app-store android-app-google-play-icon

Mensajes Feliz Navidad

Otra forma sencilla de felicitar la Navidad: Permite enviar postales que recopilan todo tipo de refranes y frases con más de 10 fondos para elegir. Se puede compartir en redes sociales como Twitter, Instagram, Tuenti o WhatsApp.

Frases-Navidad

android-app-google-play-icon

¡Felices Fiestas a todos!


Apps para disfrutar de las Navidades Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies