Evernote, una completa app para la gestión de la información de tu negocio

Evernote, una completa app para la gestión de la información de tu negocio

Traemos a MásQueNegocio una aplicación que todos conoceréis, ya que suele ser citada habitualmente como imprescindible para los autónomos y para las tareas de equipo: Evernote, una completa herramienta de gestión de notas, que permite escribir y organizar tus anotaciones y compartirlas.

¡Prueba Evernote Premium 12 meses gratis con Movistar!

evernote

Evernote está de actualidad porque desde el pasado día 11 de diciembre, todos los clientes móviles de Movistar, residenciales y autónomos, pueden disfrutar del servicio Evernote Premium durante un año.

Fusión Pro Autónomos

Evernote es una app que usa la nube para organizar las notas y la información para tu negocio. En tus notas puedes guardar todo tipo de información: textos, imágenes, notas de voz, webs, vídeos.

Lo relevante de esta aplicación es la forma de organizar la información. Dispone de un buen editor de texto, corrector ortográfico, tiene un potente buscador para encontrar las notas fácilmente. En los eventos de networking, por ejemplo, permite organizar los contactos realizados de forma fácil y eficaz.

Tiene la capacidad de sincronizar automáticamente la información entre los distintos dispositivos: lo que se añade o modifique a través del PC está disponible a través del móvil y viceversa. Asimismo, Evernote es una herramienta ideal para el trabajo en equipo al permitir compartir la información que desees con tus compañeros.

Evernote actúa también como gestor de tareas, ya que puede crear diferentes libretas donde almacenar la información que queramos en función de que se refiera a clientes o tareas distintas, facilitando la mejor organización. Facilita la organización al poder establecer plazos con recordatorios para las tareas y mucho más. Evernote ayuda a los autónomos a ser más productivos.

Evernote dispone de versión gratuita y de pago.

¡Prueba Evernote Premium 12 meses gratis con Movistar!

 

¿Utilizas Evernote? ¿Crees que es una herramienta útil para las tareas profesionales? ¿Conoces alguna aplicación similar?


Evernote, una completa app para la gestión de la información de tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies