FacturaDirecta: las facturas de tu negocio desde la nube

FacturaDirecta: las facturas de tu negocio desde la nube

La tecnología está siendo una aliada impagable para los autónomos al permitir ahorrar tiempo y dinero y mejorar la productividad. En esta línea trabaja FacturaDirecta,  una aplicación que agiliza la facturación de tu negocio gracias a su opción de almacenamiento en la nube y a su intuitivo modo de funcionamiento.

FacturaDirecta

FacturaDirecta es una herramienta en la nube que, además de facturas, permite crear otro tipo de documentos para tu negocio, como presupuestos, albaranes, pedidos a proveedores, de clientes, etc.

Gracias a su aplicación móvil, FacturaDirecta permite trabajar desde cualquier lugar e incluso sin conexión a Internet.

Su modo de empleo es muy sencillo: permite introducir los gastos con un solo click, traspasar fácilmente los datos contables al programa contable que se utilice y automatizar otros procesos y gestiones.

Además, permite personalizar las facturas, generarlas periódicamente, enviarlas… realizar gestión de gastos y de pedidos, generar modelos para impuestos y resúmenes de IRPF o IVA.

Tiene cuatro planes de pago, desde el gratuito hasta el premium (39,99€/mes). Ninguno de estos planes tiene limitación en el número de documentos que se pueden crear.

En definitiva, un programa de facturación bastante completo cuyos puntos fuertes son la movilidad y su fácil usabilidad.

app-store android-app-google-play-icon


FacturaDirecta: las facturas de tu negocio desde la nube Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Pol
    Pol01-15-2014

    Hola,

    Soy Pol Rodríguez del equipo de FacturaDirecta. Muchas gracias por el artículo. Os quería comentar que actualmente ninguno de los planes tiene limitación en el número de documentos que se pueden crear. Gracias de nuevo. Saludos!

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies