Concurso #MovistarFirefoxOS ¿En qué has cambiado o te han cambiado?

Concurso #MovistarFirefoxOS ¿En qué has cambiado o te han cambiado?

Queremos anticiparnos a tus necesidades y cambiar contigo. Por eso te invitamos a participar en nuestro concurso #MovistarFirefoxOS que se celebrará en Twitter y Google+ desde las 10:00h del 11 de diciembre hasta las 10:00h del 12 de diciembre por el que podrás ganar un ZTE Open con Movistar. Porque ZTE Open Firefox OS es el móvil que se anticipa a tus necesidades y se adapta a todas las situaciones.

FirefoxOS ZTE Open

¿Cómo participar?

 

Será requisito indispensable para participar en el presente concurso que los interesados sean (o se hagan) followers de al menos uno de los dos perfiles de Movistar España (@movistar_es o @movistarpro_es) o de Google+ en caso de participar por esta red social.

Fusión Pro Autónomos

La mecánica de participación en el concurso es la siguiente:

  • Los participantes deberán publicar un tuit/post diciendo qué les ha cambiado en su vida o en qué han cambiado ellos.
  • Cada participante puede publicar tantos tuits/posts como quiera.
  • Los ganadores serán los que publiquen los tuits/posts más originales, simpáticos o bonitos, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar.
  • Puedes servirte de texto, fotos, vídeos, emplear Youtube, Vine, Instagram: usa la imaginación.
  • Es indispensable utilizar siempre el hashtag #MovistarFirefoxOS, ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

Se entregarán 8 smartphones en Twitter y 2 en Google+.

Bases Twitter & Bases Google+

¿Cómo es el ZTE Open?

 

El ZTE Open Firefox de Movistar es el primer smartphone del mundo con sistema operativo Firefox OS, que permite una navegación ágil y el uso de aplicaciones de código abierto.  Dispone de un fácil acceso a aplicaciones globales y locales dentro del Marketplace de Firefox. Es un móvil muy económico e innovador, que también incluye una gran integración en redes sociales.

Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con 256MB de RAM y 512MB de ROM, además de una cámara de 3,2MP. La gran implementación de este terminal es su sistema de búsqueda revolucionario, que se adapta a las necesidades de cada usuario y a todas las situaciones.

Además cuenta con todas las posibilidades de un smartphone, como mensajería, email, calendario, además de radio FM, cámara con filtros integrados o servicios de localización.

Ganadores #MovistarFirefoxOS

 

@EnjundiaJulepa

@algrecu

@princesatoloka

@FrikitoNSA

@Twitt_Pass

@iaenia

@ceeldaconsultin

@victoriagras29

Rebeca RodSan

Óscar Gómez Pimentel


Concurso #MovistarFirefoxOS ¿En qué has cambiado o te han cambiado? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies