EngageSciences, la herramienta para unificar el marketing del social media

EngageSciences, la herramienta para unificar el marketing del social media

La importancia del social media para tu negocio es cada vez mayor. La proliferación de redes sociales hace complicada la gestión y obliga a emplear más recursos. EngageSciences permite concentrar toda la actividad de Marketing de social media en una sola herramienta.

EngageSciencies575

En alguna otra ocasión os hemos presentado herramientas de social media como PostHeads, que también aunaba las comunicaciones en un sólo gestor.

Fusión Pro Autónomos

EngageSciences es una herramienta más completa y con un perfil más inclinado al marketing, especialmente en lo que concierne a la elaboración y lanzamiento de campañas:

  • Busca y filtra el contenido más relevante para la actividad de la compañía.
  • Permite lanzar campañas para aumentar el engagement con los fans: gestiona encuestas, concursos, sorteos, lanzamiento de promociones, etc.
  • Segmenta al cliente en función de su actividad y relación con la marca o empresa. Los datos de los seguidores se pueden archivar y utilizar para crear un marketing personalizado.
  • Usa programas de fidelización con el uso de la gamificación para mejorar la experiencia del cliente.

Además, todos estos datos se pueden mostrar de forma atractiva gracias a gráficos e infografías, ya que EngageSciences cuenta con una interesante y potente sección de estadísticas para seguir el resultado de nuestras actividades de Social Media, cuantificar las acciones de los diferentes perfiles o medir la efectividad de las campañas realizadas.

¿Qué te parece esta herramienta para el Marketing por redes sociales? ¿Es cada vez más importante el Marketing en social media? ¿Conoces otras herramientas similares?

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


EngageSciences, la herramienta para unificar el marketing del social media Movistar Pascual Llopis

2 Comments

  1. Juan Carlos
    Juan Carlos12-05-2013

    Tiene muy buena pinta, la probaremos.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies