Concurso #FollowerMovistar en Twitter

Concurso #FollowerMovistar en Twitter

Queremos premiar a nuestros followers en Twitter y pasar un buen rato con vosotros. Por ello hemos organizado un concurso que se celebrará desde las 11:00h del 21 de noviembre hasta las 11:00h del 22 de noviembre en Twitter donde podréis ganar un Samsung Galaxy S4.

FollowerMovistar

¿Cómo participar?

Fusión Pro Autónomos

Será requisito indispensable para participar en el presente concurso que los interesados seáis (u os hagáis) followers de al menos uno de los dos perfiles de Movistar España (@movistar_es o @movistarpro_es ). La mecánica de participación en el concurso es la siguiente:

  • Los participantes deberéis publicar tantos tuits como queráis contando por qué sois nuestros mejores followers. Pueden ser tuits de texto, con imagen, con vídeo (Vine, Instagram, Youtube…)… Sed creativos. :smileyhappy:
  •  Podéis publicar tantos tuits como queráis.
  • Los ganadores serán los que publiquen el tuit más original/simpático/creativo, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar.
  • Es indispensable utilizar siempre el hashtag #FollowerMovistar, ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.
  • Se seleccionarán 3 suplentes para el caso en que algún ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.
  • Habrá un #FollowerMovistar ganador para @movistarpro_es y otro para @movistar_es.

El premio consiste en 1 Samsung Galaxy S4 para el ganador follower de @movistarpro_es y 1 Samsung Galaxy S4 para el ganador follower de @movistar_es.

Bases legales


Concurso #FollowerMovistar en Twitter Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies