¿Cómo organizar mejor tus eventos? Con evenTwo es posible

¿Cómo organizar mejor tus eventos? Con evenTwo es posible

evenTWO-logo

¿Tienes que organizar eventos por tu negocio o por tus labores profesionales? Con evenTwo organizarás mejor la logística de eventos y congresos y podrás ahorrar en materiales. De una forma sencilla, evenTwo facilita las tareas de organización y resulta muy útil a los asistentes.

EvenTWO-1

Fusión Pro Autónomos

evenTwo es una plataforma para generar aplicaciones móviles para eventos, conferencias y congresos. Genera Apps nativas que se pueden descargar para iPad e iPhone, para Android y Web móvil que funciona sin conexión para el resto de dispositivos.

Esta plataforma no sólo facilita el trabajo organizativo; es una herramienta muy útil para los participantes de eventos y congresos al proporcionarles información completa y actualizada sobre horarios, ponentes, agenda, etc.

evenTwo funciona de manera sencilla: los datos e imágenes del evento, como la agenda, ponentes, expositores o patrocinadores, se introducen de forma muy manejable e intuitiva y se publican con el diseño deseado. Luego se crean Apps tanto para iPhone e iPad, como para Android y una Web móvil con almacenamiento para el resto de dispositivos.

evenTwo permite añadir mapas de las salas del evento o cómo llegar con geolocalización. Tiene funcionalidades de patrocinio que pueden suponer una importante ganancia para el organizador del evento. Los datos se pueden actualizar y enviar notificaciones a los asistentes. También genera los códigos QR para facilitar la descarga de las aplicaciones.

app-store android-app-google-play-icon appworld

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


¿Cómo organizar mejor tus eventos? Con evenTwo es posible Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies