Participa en el concurso #MovistarHuawei y llévate un Huawei Ascend P6

Participa en el concurso #MovistarHuawei y llévate un Huawei Ascend P6

Movistar Negocios y Huawei te animan a participar en un concurso a través de Twitter y por el que regalamos 2 Huawei Ascend P6, el smartphone oficial de la Liga BBVA.  

Recuerda que si eres autónomo y vienes a Movistar, te llevarás el Huawei Ascend P6 con un 10% de descuento en una oferta exclusivamente online (hasta fin de año: 31/12/2013).

como-participar

 Para participar en el concurso tienes que hacerte seguidor de la cuenta de @movistarpro_es (Movistar Negocios) y de @HuaweiDevice_es (Huawei Device España) y publicar el siguiente tweet:


 Además, los concursantes deberán responder a cuatro preguntas sobre el Huawei Ascend P6 que se lanzarán desde la cuenta de @movistarpro_es durante el martes 5 de noviembre. Las preguntas llevarán el hashtag #MovistarHuawei

  1. La primera pregunta se lanzará a las 11:00h del 5 de noviembre: 
    ¿Cuántas pulgadas tiene la pantalla LCD ultrafina del Huawei AscendP6
    ?

    4,7 pulgadas.
  2. La segunda pregunta se lanzará a las 13:30h del 5 de noviembre: El Huawei AscendP6 es el móvil más delgado del mundo ¿Cuál es su grosor en mm? 6,18 mm.
  3. La tercera pregunta se hará a las 17:00h del 5 de noviembre: ¿Cuántos mega píxeles tiene la cámara delantera del Huawei AscendP6? 5 mega píxeles.
  4. La cuarta última se lanzará a las 20:00h del 5 de noviembre: ¿Hasta cuándo dura la oferta exclusiva de Movistar Autónomos para el AscendP6? Hasta fin de año (31/12/2013).

Los dos ganadores han sido: @ThonyKmargo@SimpsonsLost

 La solución a las respuestas se pueden encontrar en el post de MásQueNegocio sobre el Huawei Ascend P6 o en este mismo post.

 Los ganadores serán los dos más rápidos en contestar correctamente a la última pregunta, siempre que hayan respondido correctamente a las tres preguntas anteriores, hayan publicado el tweet del primer punto y cumplan con los requisitos de participación. Todas las respuestas deberán incluir el hashtag #MovistarHuawei para poder hacer un seguimiento de los concursantes.

Bases del concurso


Participa en el concurso #MovistarHuawei y llévate un Huawei Ascend P6 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies