Participa en el concurso #MovistarHuawei y llévate un Huawei Ascend P6

Participa en el concurso #MovistarHuawei y llévate un Huawei Ascend P6

Movistar Negocios y Huawei te animan a participar en un concurso a través de Twitter y por el que regalamos 2 Huawei Ascend P6, el smartphone oficial de la Liga BBVA.  

Recuerda que si eres autónomo y vienes a Movistar, te llevarás el Huawei Ascend P6 con un 10% de descuento en una oferta exclusivamente online (hasta fin de año: 31/12/2013).

como-participar

Fusión Pro Autónomos

 Para participar en el concurso tienes que hacerte seguidor de la cuenta de @movistarpro_es (Movistar Negocios) y de @HuaweiDevice_es (Huawei Device España) y publicar el siguiente tweet:


 Además, los concursantes deberán responder a cuatro preguntas sobre el Huawei Ascend P6 que se lanzarán desde la cuenta de @movistarpro_es durante el martes 5 de noviembre. Las preguntas llevarán el hashtag #MovistarHuawei

  1. La primera pregunta se lanzará a las 11:00h del 5 de noviembre: 
    ¿Cuántas pulgadas tiene la pantalla LCD ultrafina del Huawei AscendP6
    ?

    4,7 pulgadas.
  2. La segunda pregunta se lanzará a las 13:30h del 5 de noviembre: El Huawei AscendP6 es el móvil más delgado del mundo ¿Cuál es su grosor en mm? 6,18 mm.
  3. La tercera pregunta se hará a las 17:00h del 5 de noviembre: ¿Cuántos mega píxeles tiene la cámara delantera del Huawei AscendP6? 5 mega píxeles.
  4. La cuarta última se lanzará a las 20:00h del 5 de noviembre: ¿Hasta cuándo dura la oferta exclusiva de Movistar Autónomos para el AscendP6? Hasta fin de año (31/12/2013).

Los dos ganadores han sido: @ThonyKmargo@SimpsonsLost

 La solución a las respuestas se pueden encontrar en el post de MásQueNegocio sobre el Huawei Ascend P6 o en este mismo post.

 Los ganadores serán los dos más rápidos en contestar correctamente a la última pregunta, siempre que hayan respondido correctamente a las tres preguntas anteriores, hayan publicado el tweet del primer punto y cumplan con los requisitos de participación. Todas las respuestas deberán incluir el hashtag #MovistarHuawei para poder hacer un seguimiento de los concursantes.

Bases del concurso


Participa en el concurso #MovistarHuawei y llévate un Huawei Ascend P6 Movistar MásQueNegocio

7 Comments

  1. Manuel Valero
    Manuel Valero11-06-2013

    Hola:

    Acabo de ver el resultado del concurso y creo que algo está mal.

    Si veis el hastag #MovistarHuawei la primera respuesta a la cuarta pregunta creo que fue la mia y se que cumplo el resto de bases del concurso, responder correctamente a las anteriores preguntas, seguir a @movistarpro_es y @HuaweiDevice_es y publicar el tweet indicado.

    Revisenlo por favor porque creo que llevo toda la razon.

    Un saludo.

    • Movistarpro
      Movistarpro11-06-2013

      Hola en la búsqueda del hashtag #MovistarHuawei se pueden ver el orden de registro de los tweets. Aquí está el link http://ngr.nu/1ekbgQE

      Un saludo y gracias por participar.

  2. Lolor
    Lolor11-05-2013

    Hay ganadores ya??

  3. rosa maria dominguez muñoz
    rosa maria dominguez muñoz11-05-2013

    megustaria ganalo y megustaria probalo muchas gracias

  4. Petra Bauer
    Petra Bauer11-05-2013

    Puedo utilizar “responder” en el tweet de la pregunta o tengo que poner un tweet aparte a movistar desde mi Twitter con el hashtag #MovistarHuawei ?????????

    • Movistarpro
      Movistarpro11-05-2013

      Puedes responder o poner un Tweet aparte. Lo importante es poner el hashtag #MovistarHuawei en la respuesta y contestar correctamente 🙂

      • Petra Bauer
        Petra Bauer11-05-2013

        Vale 😀
        Intentaré hacer todo correcto y gracias por contestar.
        Saludos
        P.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies