Soovil te ayuda a ofrecer tus servicios online

Soovil te ayuda a ofrecer tus servicios online

soovil-logo

¿Tienes habilidades y conocimientos que ofrecer pero no cuentas con visibilidad? ¿Quieres que tu negocio llegue a más clientes potenciales? Soovil es una plataforma de servicios online que conecta a empresas con clientes para solventar sus necesidades.

soovil

Fusión Pro Autónomos

Soovil permite a sus usuarios publicar los servicios que necesitan y a las empresas o autónomos anunciar sus servicios. En Soovil se pueden encontrar todo tipo de servicios y tareas.

El funcionamiento es sencillo:

  • Describe la tarea: poner una descripción de la tarea o servicio que se quiere recibir.
  • Pon tu precio: señalas el precio que estarías dispuesto a pagar.
  • Selecciona un prestador: decides qué prestador escoger. El elegido recibe tus datos y se pone en contacto contigo para organizar la tarea.
  • Paga: el pago se realiza con antelación, pero ese dinero va a una cuenta que Soovil guarda hasta que se complete la realización del servicio confirmado por el cliente.

Soovil en  twitter facebook Google + YouTube Pinterest

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Soovil te ayuda a ofrecer tus servicios online Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies