El Huawei Ascend P6, un smartphone útil para las tareas profesionales

El Huawei Ascend P6, un smartphone útil para las tareas profesionales

Te presentamos el Huawei Ascend P6, un smartphone de innovador diseño y que cuenta con algunas características que lo hacen también apetecible para la actividad profesional. Es el móvil más delgado del mercado y destaca por su pantalla LCD ultrafina de 4,7” con resolución HD in-cell LCD y por su espectácular cámara trasera de 8Mpx y el único con cámara delantera de 5Mpx del mercado.

La pantalla del Huawei Ascend P6, con su gran resolución, permite mostrar los vídeos de producto y todo tipo de presentaciones en la más alta calidad.

Su conectividad es una característica muy útil para las tareas profesionales y los negocios. Soporta conexión OTG, que permite conectar el equipo a discos duros externos. Con su conectividad WiFi (AirSharing) podrás compartir instantáneamente todo tipo de documentos, presentaciones de trabajo, imágenes, vídeo y más con múltiples dispositivos, incluído el teléfono de un socio o cliente.

Fusión Pro Autónomos

El Huawei Ascend P6 se puede personalizar para adaptarlo a tus funciones como autónomo o profesional: se pueden ordenar fácilmente en la pantalla principal los contactos, el calendario y las aplicaciones favoritas.

Con Cloud + se pueden almacenar los documentos, contactos, calendario y demás archivos. En caso de pérdida, los datos más sensibles se pueden proteger e incluso borrar de forma remota.

¿Tienes problemas en el trabajo con el idioma? La función de lectura inteligente del Ascend P6 te permite traducir cualquier palabra.

Si estás obligado a desplazarte con frecuencia por necesidades laborales y temes por la duración de la batería, este smartphone te permite ahorrar hasta un 30% gracias a la posibilidad de ejecutar en un segundo plano las aplicaciones que no se estén usando.

Pero sin duda una de las cualidades más celebradas de este terminal de última generación es su rompedor diseño, que será celebrado no sólo por los profesionales, sino por todos aquellos que quieran ir a la última. El Huawei Ascend P6 con sus 6,18mm de grosor y 120g de peso es el más fino del mercado.

El Huawei Ascend P6 tiene otras funciones y características útiles muy interesantes que lo hacen disfrutable en cualquier momento. Especialmente destacable es su cámara. Puedes leer más en los Foros de la Comunidad.

huawei-lateral

Características técnicas

  • Pantalla: 4.7” HD In cell LCD; HD (1280 x 720)
  • Foto y Vídeo: 8.0 MPx + 5 MPx Cámara Frontal con grabación y Reproducción vídeo; FullHD 1080p + Dolby Digital Plus
  • Tamaño y Peso: 65.5 x 132.6 x 6.18 mm; ~130g
  • Procesador y Memoria: Quad core  1.5GHZ; 2G RAM / 8GB ROM; MicroSD (hasta 64 GB)
  • Batería: 2000 mAh
  • S.O.:Jelly Bean(4.2); Huawei Emotion UI 1.6


El Huawei Ascend P6, un smartphone útil para las tareas profesionales Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies