Aprende a crear y posicionar la web de tu negocio

Aprende a crear y posicionar la web de tu negocio

En los últimos tiempos, el cambio en las decisiones de compra por el cliente ha sido espectacular. Tener una web y un buen posicionamiento online para tu negocio es fundamental. ¿Quieres aprender sobre  SEO y Redes Sociales para mejorar tu negocio? Te damos la oportunidad de ver el Taller celebrado el pasado 24 de octubre en Telefónica Flagship Store.

JuanCarlosChico

Juan Carlos Chico nos presentó el nuevo paradigma en el mundo del Marketing donde el cliente ha cambiado sus hábitos de compra y es él quien busca de forma activa los productos y servicios que quiere a través de la web o las Redes Sociales.

Fusión Pro Autónomos

En la primera de sus presentaciones, “Tu Web”, Juan Carlos nos explicó la importancia de que autónomos y profesionales tengan su propia web y del poder prescriptor de las Redes Sociales para nuestros productos.

Patricia Aguirre hizo una interesante presentación sobre la creación de una tienda online para potenciar las actividades de e-commerce del negocio.

Los asistentes al Taller aprendieron también cuestiones claves para posicionar mejor la web de su negocio: elegir palabras clave, optimizar el contenido, analizar la competencia, recomendaciones para superarla…

Para ello, Movistar dispone de una económica y potente herramienta que permite de forma sencilla hacer tu propia web con múltiples recursos, crear una tienda online y posicionarla de forma óptima en buscadores.


Aprende a crear y posicionar la web de tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies