TEDxGranViaSalon ‘¿Nueva? Economía’

TEDxGranViaSalon ‘¿Nueva? Economía’

Os acercamos en MásQueNegocio un nuevo evento que TEDxGranViaSalon organiza en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28 de Madrid) el próximo 5 de noviembre a las 18:00h. Esta charla TED “¿Nueva? Economía” estudiará si afrontamos en la actualidad un nuevo modelo de economía y abordará fenómenos novedosos como el del bitcoin.

La aparición de las monedas virtuales, entre las que destaca el bitcoin, puede causar un tremendo efecto en el actual modelo económico. Estas monedas aparecen desligadas del Estado, habitual monopolista de la creación de monedas. ¿Qué futuro nos espera con la irrupción de unas monedas fuera del control de las instituciones gubernamentales?

Fusión Pro Autónomos

Los argumentos a favor son poderosos. Pero también existen amenazas latentes. En este evento TED se abordarán todas estas dudas y se tratarán cuestiones relacionadas con este fenómeno.

La charla estará protagonizada por Víctor Escudero, Gestor de Proyectos y Responsable de Servicios en Altran España.  Víctor Escudero ha dado varias conferencias sobre el bitcoin y ha organizado la primera Bitcoin Party en España.

Durante la charla se emitirán vídeos sobre el tema de otros eventos TED. Tras la ponencia se debatirán las ideas expuestas.

La inscripción es gratuita y puedes hacerla aquí:

Inscríbete

 Acude ¡No puedes faltar! Las plazas son limitadas


TEDxGranViaSalon ‘¿Nueva? Economía’ Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. prestamos dificiles
    prestamos dificiles09-16-2014

    Muchas gracias por la información sobre esta jornada. Es importante formarse y ampliar nuestro conocimiento respecto a la situación económica que experimentamos y las posibles soluciones que se presentan ante ella. Solamente con formación conseguiremos tomar las mejores decisiones. Un saludo

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies