¿Problemas con el aparcamiento? Ahorra tiempo con Apparcar

¿Problemas con el aparcamiento? Ahorra tiempo con Apparcar

apparcar-logo

¿Usas mucho el coche y te desespera no encontrar una plaza libre de aparcamiento? Si tu negocio te obliga a desplazarte mucho en coche, la solución ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de aparcamiento está muy cerca con Apparcar, el primer sistema de gestión del aparcamiento a través del smartphone.

apparcar-spots

Fusión Pro Autónomos

Apparcar es una aplicación creada por José Luis Leirós, Carlos Muñoz y Javier Gutiérrez que introduce un nuevo modelo de gestión del aparcamiento público al informar en tiempo real sobre el estado de cada plaza. De momento sólo disponible en Oviedo, Apparcar permite buscar y reservar la plaza libre más cercana al destino del usuario.

Apparcar no utiliza sensores, que adolecen de “su alto precio y coste de mantenimiento y los problemas de fiabilidad y latencia”, según indica José Luis Leirós. Apparcar se desarrolla mediante un sistema de plazas señalizadas por los ayuntamientos en sus calles.

app-store android-app-google-play-icon


¿Problemas con el aparcamiento? Ahorra tiempo con Apparcar Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies