10 herramientas para la contabilidad de tu negocio

10 herramientas para la contabilidad de tu negocio

¿Buscas buenas soluciones para la contabilidad de tu negocio? ¿Necesitas emitir facturas, hacer nóminas y llevar las cuentas de tu empresa de manera sencilla y eficaz? Aquí te presentamos algunas de las mejores herramientas que puedes encontrar en la web para ayudarte con diferentes aspectos de la contabilidad.

Porque el tiempo de los emprendedores y autónomos es limitado, cada vez hay más aplicaciones y recursos en Internet para afrontar diversos aspectos del funcionamiento de las empresas. Para la contabilidad, aquí ofrecemos algunas de las herramientas más útiles que se pueden encontrar en la Red.

Fresh Books

Fusión Pro Autónomos

1-Freshbooks

Expensify

2-Expensify

Quote Base

3-QuoteBase

Free Agent

4-FreeAgent

Handdy

5-Handdy

e-autonomos

6-eautonomos

Invoicera

7-Invoiceira

The Invoice Machine

8-InvoiceMachine

Tradeshift

9-TradeShift

Harvest

10-Harvest

Y otras tres herramientas más de regalo que ya os habíamos presentado en MásQueNegocio: Billage, que no sólo facilita la facturación y contabilidad, sino que permite realizar una gestión integral del negocio; Anfix, que ofrece una solución profesional a la contabilidad desde la nube; y MySaasPlace, que también trabaja con cloud computing.

Imagen portada | Konta Asesores

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


10 herramientas para la contabilidad de tu negocio Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies