Acude al Taller ‘Presencia en Internet’ el 24 de octubre

Acude al Taller ‘Presencia en Internet’ el 24 de octubre

¿Quieres que tu negocio esté en Internet de la forma más económica posible? Te presentamos un nuevo taller donde enseñarte a usar Presencia en Internet, una herramienta de Movistar que te permite crear fácilmente una web para tu negocio, vender online, tener presencia en Redes Sociales y posicionarte en buscadores de la mejor forma. Si eres autónomo o llevas un negocio, el 24 de octubre a las 18:30 tienes una cita en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28 de Madrid).

presencia

Presencia en Internet te permite crear de forma sencilla una web o tienda online y posicionarlas en buscadores. Esta herramienta de Movistar hace que tu negocio esté en la red gracias al servicio ‘Tu Web’. También te permite crear una tienda para comercializar tus productos online (‘Tu Tienda’), o posicionar tu web para que tus clientes te localicen rápidamente mediante ‘Te Destaco’.

Fusión Pro Autónomos

Tras los talleres celebrados con éxito el 18 de julio y el 19 de septiembre, llega una nueva oportunidad para aprender el manejo de esta herramienta imprescindible para tu negocio.

Programa Presencia en Internet #DiseñaTuWeb

Taller ‘Presencia en Internet’

Fecha: 24/10/2013

Lugar: Telefónica FlagShip Store (Gran Vía 28, Madrid)

 

18:30 Recepción y bienvenida

18:45  Tu Web: “Crea tu página web corporativa de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos técnicos”

19:00 ► Tu Tienda: “Multiplica tus ingresos creando una tienda online, abierta las 24 horas del día durante todo el año y disponible desde cualquier sitio”.

19:15 ► Te Destaco: “Da visibilidad a tu web o tienda en los resultados de búsqueda de sitios como Google mejorando tu posicionamiento en buscadores (SEO) y aplicando técnicas de marketing online

20:00 Ronda de preguntas

20:15 Cóctel y networking

Inscríbete

 


Acude al Taller ‘Presencia en Internet’ el 24 de octubre Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies