Descubre las posibilidades del Sony Xperia Z1 para tu negocio

Descubre las posibilidades del Sony Xperia Z1 para tu negocio

El Sony Xperia Z1 es un smartphone de última generación, resistente a arañazos y golpes y con una de las mejores cámaras del mercado. Además, dispone de funcionalidades idóneas para el entorno profesional, que lo convierten en un terminal muy útil para autónomos y negocios.

Con su estilo elegante, resistente al agua y el polvo, la orientación del Sony Xperia Z1 a los negocios se asienta en sus apps de correo electrónico, calendario y contactos, en su seguridad, la fácil gestión de dispositivos y en su conectividad.

El dispositivo usa protocolos IMAP4 y POP3 que permiten usar los servidores de correo electrónico más habituales y conocidos. La encriptación de los datos es muy segura gracias a los protocolos Secure Socket Layer (SSL) y Transport Layer Security (TLS). El Z1 permite gestionar varias cuentas de correo de forma sencilla, con sus bandejas de entradas presentadas separadamente o de forma combinada.

Fusión Pro Autónomos

El calendario permite crear citas, contestar a invitaciones de reuniones y ver fácilmente el horario. Tiene una función de búsqueda inteligente para encontrar rápidamente las entradas. Además, se pueden configurar varios calendarios diferentes, que pueden sincronizarse o verse por separado.

Los contactos de varias cuentas se pueden ver en un solo lugar o filtrarlos para verlos por cuenta. Tiene una función de marcación inteligente, que detecta posibles coincidencias de los contactos a medida que se introducen letras o números.

z1-calendar

Comunicación móvil segura

El Sony Xperia Z1 usa el modelo de seguridad de Android con las mejoras de Sony Mobile, que permiten el acceso seguro a las redes corporativas desde cualquier lugar. La seguridad se refuerza con la separación de las aplicaciones y la restricción de su interacción entre sí. Usa sistemas de permisos basados en el consentimiento del usuario.

La información sensible se protege a través de una combinación inicial de contraseñas, PIN y desbloqueo de pantallas. También se mantienen protegidos los datos de la memoria interna. Para la eventual pérdida del móvil, los datos se pueden eliminar gracias al servicio “My Xperia”.

El Sony Xperia Z1 tiene una amplia gama de funciones inteligentes que facilitan la vida laboral. También resulta muy sencilla la gestión de dispositivos. Cuenta con NFC Sony One-Touch que permite conectar dispositivos sólo con un toque, algo que facilita las presentaciones de negocios, mostrar fotos y otras funciones a través del móvil.

Espectacular cámara de fotos

Aparte de las funciones para las tareas laborales, el Sony Xperia Z1 cuenta con muchas cualidades que lo hacen también apetecible para el tiempo de ocio.

Especialmente atractiva es su potente cámara de fotos.  Su cámara principial es de 20,7Mpx con zoom y flash y posee unas funcionalides espectaculares, entre las que destacan InfoEye, que permite encontrar información en la web usando la cámara, y el SocialLive, que posibilita subir un vídeo a Facebook mientras se está grabando.

Más información en los Foros de la Comunidad.

z1-general

Características técnicas

  • Peso: 169 gramos
  • Dimensiones: 144,4 x 73,9 x 8,5 mm
  • Cámara: 20,7 megapíxeles con sensor de imagen Sony Exmor RS® para móviles
  • Pantalla: TRILUMINOS Full HD de 5 pulgadas con motor de imagen X-Reality para móviles; 16.777.216 colores y 1920 x 1080 píxeles.
  • Interior: Google Android 4.2 (Jelly Bean); procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8974 de 2,2 GHz
  • Memoria: RAM 2 GB; memoria flash hasta 16 GB
  • Durabilidad: Resistente al agua y al polvo
  • Batería: Tiempo de conversación hasta 14 horas; tiempo en espera hasta 880 horas; reproducción de música hasta 110 horas; reproducción de vídeo hasta 6,6 horas.

Mas información de sus características técnicas.

¿Te gusta el Sony Xperia Z1? ¿Te convencen sus aplicaciones profesionales? ¿Te gusta el resto de sus características?


Descubre las posibilidades del Sony Xperia Z1 para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies