Disfruta del taller ‘Presencia en Internet’ #DiseñaTuWeb

Disfruta del taller ‘Presencia en Internet’ #DiseñaTuWeb

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar el Taller para Autónomos sobre ‘Presencia en Internet’ en el auditorio de Telefónica Flagship Store de Gran Vía, organizado por la Dirección de Gran Público de DT Centro. Quedó patente el alto interés del contenido del Taller y la buen acogida de estas iniciativas de divulgación entre el colectivo de autónomos.

taller575

Abrimos sesión con unas palabras de César Cogolludo, Gerente de Marketing de Territorio Centro, que remarcó el interés de Telefónica por introducir y divulgar a través de estos encuentros las herramientas que aportan mejoras para el negocio aprovechando las nuevas tecnologías, y que en este caso están en su porfolio. El objetivo de Telefónica es que el colectivo de autónomos y emprendedores cuente con el apoyo de un líder del mundo de las TIC.

Fusión Pro Autónomos

A continuación Roberto García e Inés de la Ruffie, tras introducir los productos Tu Web, Tu Tienda y Te Destaco , realizaron las respectivas Demos que ilustraban claramente cómo utilizar estos productos. Tuvimos ocasión de comprobar con ellos lo sencillo que puede ser crear una web o una tienda y potenciarla dentro del mundo internet cuando se dispone de ‘Presencia en Internet’ de Movistar.

Los más de 70 asistentes demostraron con sus comentarios y preguntas el alto grado de interés con el producto siendo atendidos por los vendedores especializados de Flagship durante el catering y networking final.

Si quieres el producto ‘Presencia en Internet’ de Movistar, puedes conseguirlo aquí.

Y ya puedes disfrutar en vídeo del taller y aprender sobre ‘Presencia en Internet’:


Disfruta del taller ‘Presencia en Internet’ #DiseñaTuWeb Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies