Tagtum Originaldoc, un sistema pionero contra la falsificación de documentos

Tagtum Originaldoc, un sistema pionero contra la falsificación de documentos

Os presentamos una herramienta con utilidades para las facturas, contratos y en la relación con las administraciones públicas. Tagtum Originaldoc es un sistema pionero para la emisión de documentos originales que garantiza su autenticidad e impide su falsificación.

esquema-tagtum575

Tagtum Originaldoc permite al usuario verificar la autenticidad de un documento a través de su Smartphone y realizar trámites oficiales sin usar copias compulsadas. La autenticidad del documento se puede comprobar en tan sólo dos segundos.

Fusión Pro Autónomos

La impresión con Tagtum Originaldoc permite un registro inalterable del día, hora y datos del emisor, entre otros. Este sistema permite verificar la autenticidad de documentos, contratos, facturas y otras aplicaciones útiles, como impedir la falsificación de documentos académicos y proteger patentes y prototipos, según destacan sus responsables.

Para operar, este sistema necesita el papel electrónico, que posee una capa tecnológica anticopia y el Smartphone para confirmar la autenticidad del documento. Tagtum Originaldoc supone así un paso revolucionario en el mundo de la impresión y la seguridad.

Este innovador sistema es obra de las firmas gallegas Tagtum y Nea.


android-app-google-play-icon


Tagtum Originaldoc, un sistema pionero contra la falsificación de documentos Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies