Los posts sobre emprendedores más leídos del último año

Los posts sobre emprendedores más leídos del último año

Aprovechamos el verano para repasar esta última temporada y ver los post del blog que más han interesado a los lectores.  Los cinco testimonios de emprendedores más leídos del último año han sido los de Félix González (juntosalimos), Luis Meca (Cry Translator), Ana Belén Pérez de Bustos (Con Idea De), Carmen Padilla (aPdales) e Ismael Vallvé (Onfan).

Puedes ver de nuevo estos cinco interesantes testimonios y otros más que han sido los más consultados en el último año. Proyectos, ideas actualmente en marcha que pueden servir de inspiración:

Félix González: ‘Queremos juntar 10.000 ideas contra la crisis’

felix-gonzalez

Fusión Pro Autónomos

Además de ser uno de los testimonios más leídos de la historia del blog, el ejemplo de juntosalimos es el favorito de esta última temporada. Félix González nos presenta un proyecto que pretende unir ideas y talento para acabar con la crisis.

Leer el testimonio completo

Luis Meca: ‘Están aumentando los emprendedores por necesidad por la crisis’

LuisMeca-portada

En Biloop han desarrollado Cry Translator, una aplicación para iPhone que permite identificar el llanto del niño con diferentes estados de ánimo. Luis Meca, responsable de este original hallazgo, habla de ésta y de otras iniciativas.

Leer el testimonio completo

Ana Belén Pérez de Bustos: ‘Todo el mundo lleva un emprendedor dentro’

Conideade-portada

Con Idea De es una tienda online sobre manualidades fruto de la inventiva de Ana Belén Pérez de Bustos, que la creó por su situación de desempleo.

Leer el testimonio completo

Carmen Padilla: ‘El emprendimiento es un estado permanente de autoformación’

apdales2911

Carmen Padilla  y José Antonio Moreno son los responsables de aPdales, una agencia de publicidad distinta que emplea bicicletas como formato publicitario y bluetooth y folletos en papel reciclado para promociones.

Leer el testimonio completo

Ismael Vallvé: ‘Internet es la base donde hay que construirlo todo de nuevo’

onfan-portada

Ismael Vallvé nos habló de Onfan, plataforma que funciona como buscador y red social gastronómicas. Sirve de guía culinaria gracias a su cadena de prescriptores y búsqueda de restaurantes, platos y especialidades.

Leer el testimonio completo

Completaron el top ten de los emprendimientos más vistos del año:


Los posts sobre emprendedores más leídos del último año Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies