Descubre y mide los blogs influyentes para tu negocio con Inkybee

Descubre y mide los blogs influyentes para tu negocio con Inkybee

Os presentamos otra herramienta que puede ayudarte para las tareas de Social Media de tu negocio. Si necesitas identificar y monitorizar a los blogueros influyentes que escriben sobre tu sector laboral, Inkybee es un instrumento idóneo.

inkybee-1

Inkybee permite ahorrar tiempo en otro aspecto del Social Media como es la vigilancia de blogs relevantes para tu trabajo. Permite descubrir los blogs más interesantes mediante sus algoritmos inteligentes de búsqueda.

Fusión Pro Autónomos

También lista y clasifica los blogs mediante diversos parámetros como el tráfico que generan, su engagement, enlaces entrantes y salientes, etc. Inkybee elabora exhaustivos informes basados en métricas objetivas.

Todavía en fase beta, Inkybee promete mejoras en las próximas semanas.

Tiene tres tipos de tarifas, aunque, como es costumbre en este tipo de herramientas, ofrece una prueba gratuita.  La tarifa más barata, apta para usuarios individuales, es de 19 dólares al mes. La tarifa pro alcanza los 59 dólares y la destinada a agencias y grandes equipos llega a los 119.

¿Te parece interesante esta herramienta? ¿Sigues habitualmente blogs y publicaciones relacionadas con tu negocio? ¿Probarías Inkybee? ¿Qué opinas de su precio?


Descubre y mide los blogs influyentes para tu negocio con Inkybee Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies