Taller de Sociálitas el 29 de octubre: usa eficazmente el Social Media Marketing

Taller de Sociálitas el 29 de octubre: usa eficazmente el Social Media Marketing

socialitas-500

¿Quieres estar presente en Redes Sociales de manera activa y de la forma más profesional posible para tu negocio? ¿Quieres manejar el Social Media Marketing? Te enseñamos a manejar la aplicación que Sociálitas tiene en Aplicateca de Movistar. El taller, previsto originalmente para julio, se celebrará el 29 de octubre en Telefónica Flagship Store de Madrid.

Accede de manera eficaz al Social Media Marketing, la mejor forma de conseguir impacto y notoriedad en Internet gracias a la participación en Redes Sociales.

Fusión Pro Autónomos

Si tienes un negocio, ésta es una forma idónea de tener presencia en canales como Twitter y Facebook sin que ocupe buena parte de tu tiempo. Lo que antes sólo se podían permitir las grandes empresas, ahora está al alcance de autónomos y pymes.

Taller ‘Sociálitas’

Fecha: 29/10/2013

Lugar: Telefónica FlagShip Store (Gran Vía 28, Madrid)

► Taller Sociálitas: “Te ofrecemos la posibilidad de estar presente activamente en las redes sociales (Facebook-Twitter) accediendo al Social Media Marketing de una forma profesional y obteniendo el máximo beneficio para tu empresa.”

 Inscripción

 

Flagship425


Taller de Sociálitas el 29 de octubre: usa eficazmente el Social Media Marketing Movistar MásQueNegocio

2 Comments

  1. Carlos Expósito
    Carlos Expósito08-09-2013

    Hola, el enlace para inscribirse en el Taller ‘Sociálitas’ para el 22/10/2013 esta roto, me gustaría inscribirme en el mismo y les rogaría me facilitasen más información.

    Gracias

    • Movistarpro
      Movistarpro09-26-2013

      Disculpa las molestias, Carlos. El Taller se ha aplazado finalmente al 29 de octubre. Próximamente estará disponible el enlace para la inscripción

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies