Cinco aplicaciones para ver el tiempo en tu móvil

Cinco aplicaciones para ver el tiempo en tu móvil

Aunque los autónomos sois gente muy ocupada, probablemente podáis escapar en algún momento de las vacacionesa tomar un merecido descanso. Como también sois previsores, seguramente os convenga alguna de estas aplicaciones para saber el tiempo que os espera allá donde vayáis.

Aprovechando el Día Meteorológico Mundial, aquí tenéis cinco aplicaciones gratuitas para móvil para conocer de primera mano y con antelación la predicción meteorológica. Apps útiles que se encuentran entre las más descargadas.

El tiempo.es

Eltiempo.es es la más descargada de entre las aplicaciones gratuitas del tiempo. Permite consultar el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades. También busca entre más de 3.000 playas de España con dos días de antelación de previsión.

Fusión Pro Autónomos

Permite ver en el móvil una vista horizontal panorámica hora a hora. Además de datos sobre playas, ofrece información sobre estaciones de esquí, trae imágenes de radar y de satélite, entre otras funciones.

tiempoes-captura

app-store android-app-google-play-icon

El Tiempo 14 días

El tiempo 14 días es una app de tiempo.com y se encuentra también entre las más descargadas. Ofrece información sobre el tiempo de más de 20.000 poblaciones de España y 200.000 de todo el mundo. Tiene un widget de El tiempo para ver directamente la predicción local en la pantalla del móvil.

Ofrece las alertas de la Aemet, mapas de temperaturas, lluvias, presión meteorológica y más.

tiempo-14d

app-store android-app-google-play-icon

El tiempo de RTVE

Para los más clásicos, los acostumbrados a ver la predicción del tiempo por televisión, existe la aplicación de El Tiempo de RTVE. Incluye la información de más de 8.000 localidades de España y 2.000 del resto del mundo con 7 días de antelación.  Identifica automáticamente el lugar donde estás y muestra el tiempo de esa localidad.

Cuenta con un sencillo buscador y permite ver los vídeos de TVE sobre la predicción meteorológica, además de las fotos que envían los espectadores a la cadena.

RTVE-tiempo

app-store android-app-google-play-icon

Tiempo AEMET

Esta aplicación ofrece los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pero no se trata de una aplicación oficial. Tiene toda la información meteorológica sobre localidades y playas de España, además de predicción de montañas y nieve y datos de observaciones de estaciones de datos en tiempo real.

Incluye imágenes satélite infrarroja, visible y masas de aire, el radar de precipitación compuesto o por regiones y el mapa de rayos, entre otros.

app-store android-app-google-play-icon

AccuWeather

Otra aplicación gratuita con un diseño muy atractivo y unas funciones que permiten compartir la información en redes sociales como Twitter. Posee información sobre 2,7 millones localidades de todo el mundo, aunque la mayor parte de los datos se centran en poblaciones de EE.UU.

Tiene Google Maps interactivo y alertas meteorológicas. Ofrece satélite mundial, además de noticias y vídeos sobre el tiempo, entre otras funciones. También posee una versión de pago.

Accuweather

app-store android-app-google-play-icon

¿Utilizas alguna de estas aplicaciones? ¿Te gusta alguna otra? ¿Son realmente útiles?


Cinco aplicaciones para ver el tiempo en tu móvil Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies