PostHeads, una herramienta para unificar tus comunicaciones en social media

PostHeads, una herramienta para unificar tus comunicaciones en social media

¿Necesitas coordinar los contenidos para social media con tus colaboradores y compañeros de trabajo? ¿Estás cansado de manejar varias herramientas para tus comunicaciones? PostHeads supone un paso adelante para gestionar la comunicación en social media desde un único lugar.



PostHeads-captura400

PostHeads es un gestor de contenidos que te permitirá ahorrar tiempo en la comunicación. PostHeads organiza los contenidos en Facebook y favorece la coordinación en el trabajo en equipo, evitando la incomodidad del uso del correo electrónico y ayudando a mejorar la productividad.

Fusión Pro Autónomos

Permite subir textos, fotos, todo tipo de presentaciones y coordinar en calendario, así como organizar a los miembros de tu equipo con diferentes permisos de usuario.

En un próximo futuro, a la gestión del contenido en Facebook se unirán las de otras plataformas como Twitter, Linkedin y otras redes sociales y canales.

¿Te parece útil esta herramienta? ¿Conoces otros gestores de contenido de social media mejores? ¿Te animarás a probarla?


PostHeads, una herramienta para unificar tus comunicaciones en social media Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies