Disfruta del evento ‘¿Quieres vender por Internet?’ #AutonomosEcommerce

Disfruta del evento ‘¿Quieres vender por Internet?’ #AutonomosEcommerce

El evento ¿Quieres vender por Internet?’ #AutonomosEcommerce se celebró este 30 de mayo en Telefónica Flagship Store con un lleno total. Los ponentes destacaron la importancia de que los autónomos transformen su negocio al mundo digital y se explicó cómo aprovechar Internet para captar clientela y vender mejor.

romina-arenas

Los seguidores del blog también pudieron disfrutar del evento gracias a su emisión en directo en streaming.

Fusión Pro Autónomos

rominaRomina Arenas, gerente de Canales Online Empresas de Telefónica, tras una breve introducción de Ana Mas (DT Centro Telefónica) expuso su ponencia Vender online: Claves básicas para la transformación de tu negocio al mundo digital. En una amena presentación, Romina dio consejos muy útiles para vender por Internet y explicó casos prácticos de éxito, entre ellos el de Bucmi.

acens-logoA continuación, Primitivo Fernández del Departamento de Marketing de Acens Technologies dio paso a Inés de La Ruffie, que habló sobre “Presencia en internet”, una herramienta con sus aplicaciones “Tu Web, Tu Tienda y Te Destaco”, con la que realizó una demo para que los autónomos lleven su negocio a Internet, mejoren su posicionamiento web e implementen todo tipo de mejoras para vender más.

Storify de #AutonomosEcommerce

Aquí puedes volver a disfrutar el evento:

La sesión avivó el interés de los asistentes (también de la audiencia por streaming), que trasladaron sus dudas y preguntas a los ponentes.

asistentes-autonomos

Tras el turno de preguntas, se ofreció un cóctel a los asistentes, que charlaron y debatieron  animadamente con los ponentes sobre los temas expuestos. Pronto tendremos más sesiones de contenido útil e interesante para los autónomos y profesionales. ¿Te lo vas a perder?


Disfruta del evento ‘¿Quieres vender por Internet?’ #AutonomosEcommerce Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Carlos
    Carlos06-07-2013

    Muy interesante. Saber vender a través de Internet puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que tiene acceso diario a las diferentes páginas web hoy en día.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies