Presencia en Internet, la solución definitiva para la web de tu negocio

Presencia en Internet, la solución definitiva para la web de tu negocio

¿Necesitas que tu negocio tenga su propia web pero tienes un presupuesto muy limitado? ¿Quieres posicionarte en Internet de la mejor manera posible? Presencia en Internet es una propuesta integral para el autónomo, que permite gestionar la página web de tu negocio y crear tu solución para la venta electrónica a un precio muy económico.

Presencia1

La solución Presencia en Internet ofrece de forma sencilla todas las herramientas necesarias para hacer funcionar tu negocio en la Red sin necesidad de contar con conocimientos de programación. Esto supone un importante ahorro para los autónomos y los pequeños negocios, que se ahorran el contratar a un profesional y por muy poco dinero pueden tener un servicio equivalente.

Para ello, Presencia en Internet incluye cinco opciones diferentes contratables de forma independiente a un precio muy asequible por suscripción mensual.

Tu Web

Te permite crear de forma fácil y profesional la web de tu negocio con un dominio .es, .com, .org o .net, con todos elementos para darle visibilidad y compatibilidad en los dispositivos móviles.  Incluye la posibilidad de dotarla de múltiples recursos, como vídeos, presencia en Google Maps y acceso a redes sociales a través de los botones de Twitter, Facebook o Flickr.  Tiene acceso a Google Analytics, cuenta con 5GB de almacenamiento e incluye cinco cuentas de correo.

Hacemos tu Web

Es un servicio complementario a Tu Web que permite mantener la página en Internet mediante los servicios de un profesional.

Tu Tienda en Internet

Permite crear tiendas online con múltiples opciones y recursos: catálogo de productos, carro de la compra, vídeos, mapas, integración con redes sociales, acceso a estadísticas detalladas… También cuenta con los dominios .es, .com, .org o .net y compatibilidad móvil. Está integrado con las pasarelas de pago como paypal, 4B, servired y otras con dos monedas. También incluye cinco cuentas de correo.

Hacemos tu Tienda

Complementario a Tu Tienda, este servicio incluye asesoramiento y servicio profesional para el mantenimiento de la tienda online.

Te Destaco en Internet

Este servicio ayuda a mejorar el posicionamiento de la web de tu negocio en los distintos buscadores. Permite una monitorización de los resultados y el seguimiento de las páginas de la competencia.  También incluye recomendaciones para mejorar tu presencia en las redes sociales.

TeDestaco1

Todos estos servicios de Presencia en Internet pueden contratarse a través de la pagina de Movistar. No tiene compromiso de permanencia, pero debes tener algún contrato de ADSL o Fibra con Movistar y puedes contratarlo aquí.

¿Te parece interesante esta solución para páginas web de autónomos? ¿Ves atractivo su precio? ¿Crees que le falta alguna funcionalidad?


Presencia en Internet, la solución definitiva para la web de tu negocio Movistar MásQueNegocio

3 Comments

  1. camisetas
    camisetas02-08-2014

    Información de la pena aprender mucho todavía útil ~

  2. camisetas de futbol
    camisetas de futbol01-20-2014

    También siento que movistar es muy útil
    Pero la red es muy lento
    Por lo general, no puedo abrirla

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies