El nuevo Samsung Galaxy S4 ¿también para profesionales y autónomos?

El nuevo Samsung Galaxy S4 ¿también para profesionales y autónomos?

Estuvimos en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4, un terminal móvil presentado como idóneo “para unir a las personas y enriquecer la vida diaria”. Pese a su perfil más orientado al ocio, el Galaxy S4 tiene aplicaciones interesantes para profesionales y autónomos.

GalaxyS4

Samsung lanza esta nueva apuesta para liderar el mercado de los smartphones con un terminal más ligero y de un tamaño mayor, sobre todo en la superficie de pantalla, que crece hasta las 5 pulgadas. El nuevo dispositivo de la firma coreana posee más funcionalidades, hace hincapié en su propio sistema operativo y pretende enriquecer la experiencia de usuario. “Galaxy S4 une a las personas, mejora la vida diaria y establece un nuevo estándar en innovación móvil”, en palabras de JK Shin, consejero delegado de Samsung.

Fusión Pro Autónomos

En MásQueNegocio hemos entresacado las características más interesantes del Galaxy S4 para el uso profesional. La función Group Play es una de las más interesantes del dispositivo ya que permite conectarse con tus colaboradores y compartir archivos y documentos con ellos. Es posible crear contenido compartido al instante ya que las modificaciones que se hacen se ven inmediatamente en el resto de los usuarios conectados al grupo.

Las posibilidades de comunicación con tus colaboradores también mejoran gracias al servicio ChatON. Se puede usar un chat de vídeo y voz con hasta dos personas mediante una conexión WiFi y una red móvil. También se puede compartir la pantalla del teléfono durante el chat con otro usuario a través de Share Screen, que evita tener que descargar los archivos que se quieren compartir.

También tiene una opción muy avanzada de traducción. El Galaxy S4 permite traducir automáticamente SMS, e-mails, conversaciones de chats e incluso de voz.

Numerosas funcionalidades del terminal de Samsung pueden ayudar al autónomo o profesional en la vida cotidiana: el modo conductor permite controlar el móvil con la voz y lee los mensajes mientras conduces. Se puede responder a las llamadas sin tocar el teléfono y ponerse automáticamente en manos libres. Permite grabar comentarios y tiene una alerta para atender las llamadas y mensajes que no has podido coger mientras conducías.

Tampoco es necesario tocar el teléfono para acceder a las funciones: con pasar la mano por encima se pueden ver las notificaciones como llamadas perdidas o mensajes. Asimismo, puedes silenciar el teléfono rápidamente con la mano en caso de estar en una reunión.

Además de las aplicaciones orientadas hacia un perfil profesional, el S4 destaca por muchas características más: el software S Health te mantiene actualizado sobre tu estado de salud; tiene unas posibilidades muy amplias de fotografía y vídeo y muchas posibilidades más.

Otro hito muy relevante para autónomos y profesionales es la integración de la tecnología Samsung Knox en el Galaxy S4, que permite separar dos perfiles en el móvil: el perfil profesional y el personal. Hablaremos más adelante de esto.

Características técnicas

  • Pantalla: 5” Full HD Super AMOLED 1920×1080 (441 ppi)
  • Procesador: Quad Core, 1.9 GHz
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean)
  • Conectividad: 3G (HSPA+42Mbps); 4G (LTE Cat 3 100/50Mbps); BT 4.0; WiFi a/b/g/n/ac, WiFi HT80
  • Memoria: 16GB, microSD hasta 64GB; 2GB RAM
  • Dimensiones: 136.6 X 69.8 X 7.9mm, 130g
  • Batería: 2600 mAh
  • Multimedia: Cámara de 13 MP con AutoFocus, Flash y retardo cero; Dual Camera, Sound&Shot; Cámara frontal de 2 MP, grabación HD @fps con retardo cero; Group Play
  • Funciones inteligentes: Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause; Air Gesture, Air View; S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive; Samsung Hub, Samsung WatchON; S Health; Samsung KNOX (B2B); ChatOn

Recuerda que puedes hacer la prereserva de tu Galaxy S4.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Samsung? ¿Ves interesante su aplicación profesional? ¿Te parecen suficientes los avances frente a la anterior versión? ¿Comprarás uno?


El nuevo Samsung Galaxy S4 ¿también para profesionales y autónomos? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies