Llega slid.us, la red social para presentaciones profesionales en la web

Llega slid.us, la red social para presentaciones profesionales en la web

¿Necesitas hacer presentaciones a distancia por tu actividad laboral? Ahora tienes slid.us, conocida como la red social de las presentaciones. Se trata de una aplicación que proyecta las diapositivas vía web y que resulta idónea para presentaciones en eventos o exposición a inversores y clientes.

slidus

Slid.us permite realizar presentaciones privadas o públicas, lo que, para este último caso, posibilita acceder a los trabajos de otros usuarios, comentar, ver el número de visitas, “likes” y otras informaciones similares a modo de red social.

Fusión Pro Autónomos

Cuando se realiza una presentación, se envían invitaciones a los interesados. Al cambiar de diapositiva, ésta también cambia en su versión web, por lo que todos los usuarios pueden ver la presentación como si estuvieran en el mismo lugar.

Slid.us permite realizar presentaciones variadas y muy atractivas, gracias a las posibilidades de diseño que ofrecen sus plantillas, con opciones de contenido multimedia, entre otras muchas opciones.

Todavía en versión beta, Slid.us pronto tendrá versiones para iPhone y Android.

slid.us-web

¿Te gusta la posibilidad de poder realizar tus presentaciones vía web? ¿Es útil esta nueva herramienta para profesionales? ¿Ves atractivo su potencial como red social?


Llega slid.us, la red social para presentaciones profesionales en la web Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies