¿Desconfías de la nube? Seagate lanza un disco duro de 4TB

¿Desconfías de la nube? Seagate lanza un disco duro de 4TB

Las ventajas de la nube son evidentes para las tareas profesionales. Pero siempre hay quien prefiere almacenar sus archivos en su propio ordenador. Para ellos, Seagate ha lanzado a la venta su nuevo disco duro con 4 TB de almacenamiento, la mayor que se puede encontrar en el mercado.

Seagate

El Seagate 4TB Desktop HDD ofrece cuatro platos de 1TB cada uno. Con un formato de 3,5 pulgadas, está dirigido a los PCs de sobremesa y discos duros externos. La tecnología SATA 6GB permite optimizar el rendimiento y consumir menos energía. Tiene una memoria caché de 64MB y su tecnología OptiCache mejora las capacidades del microprocesador.

Fusión Pro Autónomos

Tiene una velocidad de giro de 5.900 rpm que permite mejorar el rendimiento hasta un 45% respecto a la generación anterior, los Barracuda 7.200, según anuncia el fabricante.

El precio es de 204,99 dólares en la propia página de Seagate.

El siguiente vídeo es de un modelo anterior de disco duro de Seagate, con similares características, aunque con 3TB de capacidad:

¿Ves necesario este disco duro? ¿Prefieres almacenar tus archivos y documentos en tu propio ordenador o prefieres usar la nube? ¿Es una buena opción para profesionales y autónomos? ¿Te parece atractivo su precio?


¿Desconfías de la nube? Seagate lanza un disco duro de 4TB Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies