Quickoffice se abre a iPhone y Android

Quickoffice se abre a iPhone y Android

Los suscriptores de Google Apps for Business ya tienen la posibilidad de utilizar Quickoffice para iPhone y Android. Hasta ahora, esta aplicación de Google, que permite editar documentos de Microsoft Office integrada con Google Drive, sólo estaba disponible para iPad.

Quickoffice-iphone

Google ha anunciado que Quickoffice estará disponible para los smartphones que funcionen con sistemas operativos iOS y Android. Quickoffice permite operar con archivos de Word, Excel o PowerPoint y manejarlos en la nube gracias a Drive. Los cambios que se introduzcan en los documentos a través de los móviles se reflejarán del mismo modo en Google Drive.

Fusión Pro Autónomos

Quickoffice fue adquirida por Google en junio del año pasado y parece que seguirá siendo una aplicación de pago. Su descarga es sólo gratuita para los clientes de Google Apps for Business, es decir, para las cuentas corporativas, que ahora gozarán de mayor versatilidad al poder usar esta app desde dispositivos móviles.

Se da un paso adelante para el trabajo en equipo. Así, los usuarios pueden actualizar desde su móvil los documentos de Microsoft Office que deseen y dejar reflejados los cambios en Google Drive para cualquier colaborador o compañero de trabajo.

¿Te parece interesante esta ampliación de Quickoffice? ¿Era necesaria esta apertura a los dispositivos móviles ahora que se usan más que el PC? ¿Debe abrirse a otros sistemas operativos? ¿Es un nuevo avance para Google, que “obliga” a las empresas a usar sus productos? ¿Es realmente importante para el trabajo cooperativo en las empresas?


Quickoffice se abre a iPhone y Android Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies