Anfix, primer escritorio profesional para autónomos en la nube

Anfix, primer escritorio profesional para autónomos en la nube

Os presentamos otra aplicación útil para autónomos. Se trata de Anfix, que se presenta como el “primer escritorio profesional en la nube”. Anfix ofrece una solución fácil y económica a la contabilidad y facturación del negocio de los autónomos y las pymes. Con sólo un nombre de usuario y una contraseña, se puede acceder a esta aplicación desde cualquier lugar.

Anfix

Anfix se resume como un software para autónomos y empresas con todo tipo de soluciones profesionales, especialmente en lo que concierne a la facturación. Además, también ofrece herramientas de contabilidad y gestión de documentos.

Fusión Pro Autónomos

Al ser un escritorio en la nube, no necesita instalar nada en el ordenador. Puedes gestionar tu negocio desde cualquier lugar con una simple conexión a Internet. Es accesible desde cualquier sistema operativo y desde todo tipo de dispositivos.

La aplicación se actualiza automáticamente y hace copia de seguridad de los datos.

Para los autónomos, Anfix permite llevar “un control exhaustivo de los cobros y los pagos con FacturaPro” y gestionar la contabilidad y los pagos de impuestos con ContaPro.

Anfix tiene la característica de poder personalizar las facturas como se quiera. Además, el autónomo puede enviar una invitación a su asesor contable para que pueda acceder directamente a las facturas.

¿Te parece útil esta aplicación? ¿Crees que es una herramienta “definitiva” para el trabajo de autónomos? ¿Es completa o echas en falta alguna utilidad más?


Anfix, primer escritorio profesional para autónomos en la nube Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies