Comparte tu odio con Hater App

Comparte tu odio con Hater App

Ahora sí que está todo inventado. Ha llegado Hater App, una aplicación para iOS que te permite compartir lo que odias con los demás. Una buena alternativa al “buenismo” de Facebook, que sólo nos permitía compartir aquello que nos gustaba.

Hater App

Esta aplicación tiene función de cámara y se puede compartir con Twitter y con tus amistades de Facebook. Pero cuidado si lo que quieres es despotricar contra tus conocidos que estén en aquellas redes sociales.

Fusión Pro Autónomos

Hater App tiene un registro sencillo y se puede seguir al resto de usuarios que están en la aplicación. Posee un botón de unlike y permite compartir fotos y comentarios de tu odio.

Entre otras funciones, Hater tiene un botón de trending, que, al estilo de Twitter, permite visualizar los temas más odiados del momento.

Aunque de momento sólo está disponible para iOS, se espera una versión para Android en breve.

Hater App

¿Te parece divertida esta aplicación? ¿Y necesaria? ¿Te interesa descargar tus frustraciones? ¿Estás dispuesto a compartir tu odio?

Visto en TICBeat


Comparte tu odio con Hater App Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies